jueves, 31 de julio de 2008

PANDA POP RADIO: BARRA PROGRAMATICA

TIME TWIST: El giro en el tiempo que solo pandapopradio.com podia dar, lleva hasta tus oidos una completa seleccion de exitos del ayer. Billy Joel, Timbiriche, Outfield, Madonna, Level 42, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Jody Watley, Mana, Robert Palmer, Milli Vanilli, Technotronic, Billy Ocean, Blondie, George Michael, Michael Jackson, Pet Shop Boys, Van Halen, U2, y muchos mas, son los protagonistas de esta historia llamada TIME TWIST "Giro En El Tiempo". Escuchalo todos los dias, en sus dos emisiones: 10 de la mañana y 5 de la tarde (ambas hora del centro de Mexico).

EL PANDA SHOW INTERNACIONAL: El Panda Zambrano llega todos los dias con su inconfundible estilo que tu ya conoces a pandapopradio.com. Las bromas mas chingonas de la radio, en vivo de lunes a viernes en punto de las 6 de la tarde (hora del centro de Mexico) y hasta las 10 de la noche, SIN CENSURA.

EL PANDA SHOW (LA REPETICION): Como ya es costumbre en PANDASHOWRADIO.COM, repetiremos al dia siguiente El Panda Show, por si te lo perdiste. Pero en PANDAPOPRADIO.COM, sera de 12 de la tarde a 2 pm (hora del centro de Mexico), asi que ahora lo oyes porque lo oyes, no hay pretexto.

LO MEJOR DEL PANDA SHOW: Escuchalo todos los sabados en punto de las 8 de la noche y hasta las 10 pm (hora del centro de Mexico), con las mejores bromas de la semana, especialmente seleccionadas por el cotonete usado, mejor conocido en radiopasillo como Dj Switch.

PANDA SHOW (EDICION DOMINICAL): Bromas clasicas grade ATM, directamente de nuestro archivo de mas de 12 años ininterrumpidos de Panda Show, en re-transmision todos los domingos en punto de las 8 de la noche (hora del centro de Mexico) por pandapopradio.com

ROTACION MUSICAL: Sin comerciales, sin locutores tarimapendecuaros zurra-falo, sin censura...pero con mucha buena ondita y refrescante sabor. Todos los dias en los siguientes horarios:

- De la media noche a las 10 de la mañana.
- De 11 a 12 de la mañana.
- De 2 a 5 de la tarde.
- De 10 a 12 de la noche.

Ahora ya estas enterado de la barra programatica de Pandapopradio.com, la mezcla imperfecta de bromas y musica. Have fun, get lost, listen fresh music...now!